¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Actriz de «Pedro, el escamoso» afirmó haber sido raptada por extraterrestres; esta es su historia

El tiempo en que los marcianos lleguen a raptar a la humanidad está muy cerca

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En medio del programa ‘Buen día, Colombia’, la reconocida actriz Sandra Reyes, quien hizo parte de la telenovela «Pedro, el escamoso», reveló que fue raptada por los extraterrestres y hasta advirtió que “algunos no tan chéveres siempre han estado acá”.

Para Reyes, el tiempo en que los marcianos lleguen a raptar a la humanidad está muy cerca y por eso cuenta su experiencia personal, sin ánimo de “generar miedo” pues según ella vienen a ayudar.

«Sostuvo contacto con los extraterrestres»

La actriz que protagonizó el papel de Paula Dávila, afirmó que sostuvo un contacto luego de que fue abducida, experiencia que contó con algunos detalles.

“Hace mucho me subí a una nave, me llevaron a una nave. En ese momento no lo entendí tanto, pero ahora me doy cuenta que era real. Pensé que se trataba como una especie de sueño y quién me iba a creer”, dijo.

En su relato, describió la aeronave en la que terminó raptada y manifestó no entender nada hasta que leyó un libro titulado “El rescate de la Tierra”. Según la actriz, el contenido del libro es sobre seres de otro planeta, el cual fue clave para que pudiera entender sobre una experiencia que tuvo con ellos.

“Me impresionó porque era transparente. En ese momento no lo entendí, no entendí lo que me había pasado, pero después me llegó el libro ‘Rescate de la Tierra’”, agregó.

“Sé que estuvimos en un lugar que creo que no era la Tierra porque tenía como una atmósfera rara, distinta. No sé. Y nos metíamos como en un túnel dentro de la Tierra. No me acuerdo qué pasó ahí, no lo tengo consciente”, añadió.

Finalizando la entrevista, Sandra Reyes insistió en la necesidad de “vibrar alto y en amor” como parte de un mensaje que le quedó de ese encuentro y que la ha convertido en puente de comunicación. Sin embargo, la actriz de “Ventino”, manifiesta que estos seres extraterrestres le envían mensajes constantes a la humanidad que no pasa por desapercibido.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información