¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Falleció la actriz Rebecca Jones, luego de luchar contra el cáncer de ovario

Varios colegas suyos se han manifestado, recordándola como una gran persona

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La actriz Rebecca Jones falleció la madrugada de este miércoles a los 65 años de edad. El lamentable hecho fue confirmado por su exesposo, el actor Alejandro Camacho, quien aseguró que “estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida».

En el comunicado, también se puede leer que “en próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo”. Así mismo, el actor agradeció a quienes estuvieron preocupados por la salud de Rebecca Jones, quien estuvo en tratamiento contra el cáncer de ovario durante varios meses.

Cabe recordar que en días atrás, Jones reapareció luego de que Videocine y la producción de ‘Nada que ver’ organizaran una premiere privada exclusiva para la actriz y su círculo más íntimo.

Luego de que la famosa compartiera en sus redes sociales una serie de fotografías del evento, sus fans se mostraron muy preocupados por su extrema delgadez, a lo que ella pidió que no sintieran lástima ya que estaba cada día más sana y fuerte. Lo cierto es que, hace algunos meses se supo que Rebecca Jones había sido ingresada a terapia intensiva, debido a los efectos de una deficiencia pulmonar que más tarde desencadenaría una neumonía.

“Estuvo fuerte, lo que me pasó fue muy fuerte, ingresé con neumonía, tres bichos muy agresivos que se me metieron al pulmón y los doctores me salvaron, me tuvieron en terapia intensiva, me intubaron y si hubiera escuchado la palabra intubación no sé si me hubiera dejado, me salvaron”, contó durante una entrevista a Ventaneando.

Una vez se hizo público su deceso, varios colegas suyos se han manifestado, recordándola como una gran persona. Mónika Sánchez, actriz de ‘Mi Camino es Amarte’, fue de las primeras actrices en lamentar la pérdida de su colega. «¡Qué tristeza! ¡Cuánto lo siento! ¡La recordaremos siempre!», escribió en Instagram.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información