¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

¡Atención! Abren las inscripciones para el Desafío 2024; así te puedes registrar

El proceso es gratuito y no requiere de ningún intermediario

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este 2024, el Desafío, uno de los realities más famosos de Colombia, cumple 20 años al aire y llegará cargado de muchas novedades y una edición muy especial. Este domingo, el canal Caracol anunció la apertura de las convocatorias para la nueva temporada del programa de competencia.

En la nueva entrega ya no habrá versión ‘The Box’, es decir, ya no se hará en la ‘Ciudad de las Cajas’ la cual fue instalada en las montañas de Tobia-Cundinamarca, en el 2024 será una temática medieval.

“La historia del Desafío seguirá dando de qué hablar con su despliegue y producción, para la siguiente temporada no estaremos en Tobia Cundinamarca, ni en Punta Cana. Algo medieval se está poniendo en el panorama”, dijo Juan Esteban Sanpedro, miembro de las directivas del Canal Caracol.

Desafío
Imagen: Caracol Televisión

¿Cómo inscribirse en el Desafío?

Desde este domingo 19 de noviembre, hasta el próximo 23 de diciembre estarán abiertas las inscripciones, recuerde que es gratuita, no necesitas intermediarios y solo se debe hacer a través de este formulario que encontrarás en la página web.

Allí podrás encontrar los campos en blanco correspondientes a tus datos personales (nombres, apellidos, documentos de identificación, contactos de emergencia, redes sociales, estatura, peso), y demás información de vital importancia para la producción.

Luego de diligenciar estos campos, encontrarás una sección dedicada exclusivamente a un video en formato MP4 o MOV en el que podrás presentarte, dar a conocer tu disciplina deportiva, mostrar tus destrezas y explicar las razones por las que deseas ser parte del Desafío 2024.

No tiene que ser hecha necesariamente con una cámara profesional, puedes hacerlo con tu celular o solicitar la ayuda de alguien para que te filme mientras expones tus habilidades.

Lee también:
María Vargas Jimenez