¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

A Karol G le ofrecieron un papel en Aquaman y ella lo rechazó: esta es la razón

La cantante ya tuvo una participación como actriz en una serie para Netflix que aún no se ha estrenado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La carrera artística de Karol G va cada vez más en ascenso; desde su exitosa participación en los festivales de Coachella y Tomorrowland, hasta la multitudinaria gira de conciertos que hizo a nivel mundial y que la llevó a darse unas maravillosas vacaciones que vinieron con un drástico cambio de look.

Dicho éxito la ha catapultado a explorar otras facetas profesionales, como por ejemplo la actuación. Una muestra de ello es la participación que tuvo en el rodaje de una serie de Netflix que aún no se ha estrenado, y además estuvo a punto de obtener un papel en Hollywood.

En una reciente entrevista con el conductor puertorriqueño Jorge Pabón, para su canal de YouTube ‘MoluscoTV’, la ‘Bichota’ contó que hace poco le ofrecieron un papel para la película ‘Aquaman’, protagonizada por Jason Momoa. Sin embargo, ella rechazó esa oportunidad.

Lea también: Controla la rinitis alérgica con estos remedios caseros

Karol G explicó que aunque le pareció un oferta muy atractiva para llegar al séptimo arte pisando muy fuerte con una de las películas más importantes de la última era, ella decidió priorizar su carrera musical.

“O sea, tenía que haber dejado de trabajar todo el año pasado, mira mi año pasado como fue, entonces yo creo que uno se tiene que poner tareas primero. Yo agradecí infinitamente, el papel era re top y me encantaba, sentía que lo podía hacer y me encantaba”, dijo.

«El compromiso era tan grande que tenía que dejar de hacer música por ocho meses… y primero lo primero, mi música es en este momento lo más primordial en mi vida, tuve que rechazar ese papel. A mí me encantaría ser la mala de una película», expresó.

@yosoymolusco

Primeros minutos de la entrevista a @Karol G #moluscotv #karolg #fy #foryou

♬ original sound – Molusco

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información