Entretenimiento

«Me dijo que no le guarde luto»: madre de Omar Geles

El compositor siempre habló de su madre como el gran amor de su vida

🚨 Noticias al instante en WhatsApp

Únete GRATIS a nuestro canal y recibe las alertas más importantes antes que todos.

👉 Seguir canal en WhatsApp

La noche de este miércoles 22 de mayo la Gobernación del Cesar le rindió homenaje al compositor vallenato, Omar Geles, tras su fallecimiento ocurrido el día anterior por cuenta de complicaciones cardiorrespiratorias. 

Estremecedoras imágenes dejan actos velatorios de Omar Geles
Foto: captura de video.

En el evento participaron grandes estrellas del género y un sinnúmero de amigos y familiares, entre ellos su madre, a quien se le vio absolutamente desconsolada por la irreparable pérdida de quien en algún momento describió como “la luz de sus ojos”. 

Al momento de tomar el micrófono y pasar al frente del escenario, la mujer, que se llama Hilda Suárez, expresó que en algún momento de la vida Omar Geles le pidió que no le guarde luto, pero ella -haciendo caso omiso y respetando su dolor de madre- lo hará hasta que su corazón se lo pida. 

Foto: captura de video.

Cantó el himno de Omar Geles

Hilda también interpretó junto a todos los presentes el himno que Omar Geles compuso en su carrera musical: ‘Los caminos de la vida’.

Este tema que ha pasado de generación en generación y que es uno de los éxitos más grandes de la música vallenata, fue entonado alrededor del féretro por cientos de personas. Los abrazos y las lágrimas no se hicieron esperar. 

🚨 Últimas noticias en tiempo real

Únete GRATIS a nuestro canal y recibe alertas antes que todos.

👉 Suscribirme en Telegram
¿Le resultó útil este artículo?

Víctor Castro Gutierrez

Con su título en mano, Víctor comenzó su carrera periodística como reportero en un periódico local de Medellín. Hoy en día, continúa desempeñando un papel crucial en el periodismo colombiano, siendo un referente en la investigación y denuncia de los problemas más apremiantes de la sociedad, y un defensor incansable de la libertad de prensa y la ética periodística en Colombia.

Publicaciones relacionadas