¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Huésped pide indemnización a un hotel al enterarse que durmió junto a un cadáver

Pide que le paguen por haber entorpecido su itinerario y generarle un trauma

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Imagínate reservar una habitación de hotel con el fin de poder descansar después de un viaje, y terminar durmiendo acompañado nada más y nada menos de que de un cadáver. Esto fue lo que le ocurrió a un huésped que se hospedó en un hotel de Tíbet, en China.

El hombre, cuyo apellido es Zhang, contó al Global Times que cuando llegó al lugar que había reservado, subió a la habitación y se recostó sobre la cama. Sin embargo, solo pudo dormir durante tres horas porque un fétido olor le impedía mantener el sueño y estarse tranquilo dentro de la recámara.

Por tal motivo, el huésped bajó a la recepción e hizo el reclamo, pero el argumento que recibió de parte de los encargados, es que el desagradable aroma provenía de una panadería cercana al sitio. Aún así, Zhang se negó a permanecer en el mismo cuarto y la administración le asignó otro inmediatamente.

Lo peor del asunto se conoció al día siguiente, porque este huésped recibió un llamado de parte de la Policía, ya que los uniformados querían informarle lo que realmente había pasado en la habitación que inicialmente había ocupado.

Zhang cuenta que jamás se imaginó que le dirían que debajo de la cama en la que durmió por un rato, estaba el cuerpo sin vida de una mujer a la que al parecer le quitaron la vida fuera del hotel, la llevaron estando inerte hasta allí y la abandonaron. Asimismo se conoció que en una zona cercana al establecimiento se logró la captura de un hombre que presuntamente estaría involucrado en ese crimen.

El huésped afectado pidió una remuneración monetaria considerable por los daños ocasionados, alegando que con esa imprudencia la administración no solo entorpeció el itinerario que tenía planeado, sino que también le produjo un trauma.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información