«Terminaré la tarea»: el mensaje de Sergio Vega a Paula Durán
Recordó lo feliz que fue en el matrimonio con ella

Sergio Vega, esposo de Paula Durán, sigue recordando los momentos felices que pasó con ella y recientemente hizo publicación en la que aseguró que seguirá cumpliendo con su compromiso para terminar «la tarea» que ambos se plantearon, la cual -se cree- es la crianza de sus hijos.
«Durante 7 años y 22 días esta mujer me lo dio todo, ella despertó en mi sentimientos maravillosos, ella me dio los mejores roles de mi vida: ser padre y ser esposo. De ella aprendí muchísimas cosas, ella me hizo hacer muchas locuras con el simple objetivo de robarle una sonrisa. Caminamos de la mano con ella batallando la vida y sacando adelante nuestro hogar y nuestros hijos, emprendimos aventuras. Gracias mi Vida por darme de tu tiempo, gracias por entregarme tu vida, gracias por darme los mejores días de tu vida, gracias por tooodo. Te amare siempre; acá terminaré la tarea que tanto anhelábamos», escribió Vega.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que Paula Durán falleció a finales del mes de enero del presente año, luego de luchar fuertemente en contra del cáncer de seno y de estómago, el cual fue deteriorando su salud paulatinamente, hasta dejarla en cama sin capacidad de hablar ni de valerse por sí misma.
Su caso conmovió a toda a Colombia y miles de personas se sumaron a la petición de Vega para que la embajada de los Estados Unidos pudiera darle una visa humanitaria a los padres de su esposa, y que estos pudieron compartir con ella sus últimos días. Efectívamente ese objetivo se logró.
El último deseo de Paula Durán
Gloria Camargo, madre de Paula Durán, entregó una entrevista en la que habló sobre su retorno a Colombia, y además reveló que va a cumplir el último deseo que manifestó su hija antes de partir del plano terrenal hace un mes.
Camargo explicó que su hija le pidió que no desamparara nunca a los tres hijos que tuvo con su esposo, Sergio Vega, pero especialmente a la Lucía, la primogénita, quien está próxima a entrar en la etapa de la adolescencia, razón por la cual dejará los Estados Unidos para regresar a Colombia y vivir con sus abuelos.
«Luciana se va conmigo, mucha gente me ha preguntado el por qué. Luciana está en una edad donde necesita la presencia femenina, en este caso mi hija no está pero estoy yo. También fue una petición de Paula, ella me pidió que no la dejara nunca», expresó la mujer.

