Colombia

El ‘príncipe Karim’ está entre las víctimas del helicóptero siniestrado en Soledad

Sobrevivió al accidente aéreo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Karim Nader Abu Naba’a, conocido en redes sociales como ‘Príncipe Karim’, es un sobreviviente del accidente aéreo que se registró este viernes en el municipio de Soledad-Atlántico, cuando un helicóptero se estrelló en un lote del barrio El Porvenir.

El ‘Príncipe Karim’ es un reconocido empresario que nació en Estados Unidos, pero su madre es dominicana y su padre, un reconocido y poderoso magnate petrolero, es árabe. A juzgar por sus publicaciones en Instagram, estaba visitando Colombia para disfrutar el Carnaval de Barranquilla que finalizará el 21 de febrero.

Junto a él viajaban en el helicóptero el piloto retirado de la Fuerza Aérea, Juan Carlos Sáenz Lozano, y otro ciudadano dominicano identificado como  Juan Antonio Reinaldo Castro. Todos sobrevivieron al siniestro y se encuentran en este momento recibiendo atención médica en la capital atlanticense.

En su perfil Abu Naba’a publicó un video en el que dejó ver que se encuentra bien tanto de salud como de ánimo, y que solo tiene una «pierna floja». Además manifestó que no puede m0r¡r hasta que no «arregle a República Dominicana como El Salvador y Dubái», pues hace un tiempo aspiró a la Presidencia y tiene intenciones de volver a hacerlo.

 

Lee también:
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Principe Karim (@principekarim)

Este hombre ha estado ligado a la política en Dominicana por el nexo que tiene con su padre, Mustafá Abu Naba’a, a quien también le debe toda la fortuna de la que hoy goza y algún día heredará. Sin embargo, además del factor de ser una de las personas más ricas del país, el reconocimiento del ‘príncipe’ se debe a los escándalos por presunta corrupción, ya que lo han investigado por fraude, falsificación y estafa.

En 2012 lo detuvieron y pasó dos años en prisión, pues las autoridades lo encontraron culpable de haber falsificado documentos para poder quedarse con una propiedad (un Ferrari).

Víctor Castro Gutierrez

Con su título en mano, Víctor comenzó su carrera periodística como reportero en un periódico local de Medellín. Hoy en día, continúa desempeñando un papel crucial en el periodismo colombiano, siendo un referente en la investigación y denuncia de los problemas más apremiantes de la sociedad, y un defensor incansable de la libertad de prensa y la ética periodística en Colombia.

Publicaciones relacionadas