¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Atlántico

Lamentable: niña de un año falleció tras caer en un balde con agua

Estaba en la terraza de la casa y era usado por la madre de la menor para realizar las labores de aseo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un lamentable hecho ocurrió en el barrio Terranova, segunda etapa, del municipio de Soledad, donde perdió la vida una menor de edad al caer sumergida accidentalmente en un balde de agua mientras jugaba con su hermana de tres años.

Según los primeros informes, el balde estaba en la terraza de la casa y era usado por la madre de la menor para realizar las labores de aseo, sin embargo, en un descuido y por los altos niveles de la música en la vivienda, no se percató de lo que estaba ocurriendo con la niña.

“Yo estaba cocinando y haciendo aseo, estaba en la terraza con mis hijas, pero entré para ver la comida y ellas quedaron jugando. Luego mi hija de tres años me dijo que mirara el balde, cuando miré mi hija pequeña ya estaba ahogada”, relató la mujer.

Agregó, “no me dio chance de nada, fue un momentico que me descuidé y como tenía música puesta no escuché nada”, sostuvo la madre a las afuera del Instituto de Medicina Legal, donde esperaba el cuerpo de su hija.

Un llamado

Por su parte, el padrastro de la menor dijo que su pareja llenaba el balde con agua para hacer el aseo, como tenía por costumbre diariamente, pero nunca pensó que podía ocurrir este lamentable hecho. “Nadie sabe por lo que uno está pasando esto es un dolor muy grande”, expresó el padrastro de la bebé.

Además, el hombre desde su lamentable experiencia hizo un llamado y recomendación a todos los padres del departamento del Atlántico. “Recomiendo que estén pendiente de sus hijos pequeños, no lo de dejen solos más que todo cuando hay tanques llenos de agua”, precisó.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando el caso con el fin de esclarecer los hechos y determinar las causas exactas del deceso de la menor.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información