¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Famoso cantante fue acusado de homicidio culposo tras accidente en automóvil

Al conductor del taxi también lo señalaron como culpable

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Freddy Burbano es un famoso cantante de música popular que se encuentra involucrado en un accidente de tránsito en el que perdió la vida una joven de 21 años y dos personas más resultaron heridas. Luego de la investigación correspondiente, a Burbano lo acusaron formalmente este 19 de enero de 2023 como presunto responsable por el deceso de Karen Molina Luna.

En el accidente que se registró el pasado 9 de julio de 2022 en la Localidad de Puente Aranda, los entes investigadores del Instituto de Medicina Legal, llegaron a la conclusión de que Burbano conducía en estado de embriaguez grado tres, además de ello, sobrepasó los límites de velocidad establecidos.

La joven que falleció, salió de trabajar y tomó un taxi para dirigirse a su casa, al conductor de este vehículo lo identificaron como Carlos Arturo Díaz Plazas, quien también fue señalado como culpable debido a que aparentemente transitaba con exceso de velocidad y no tuvo en cuenta el pare en rojo de un semáforo.

“El análisis de la escena del siniestro, la recuperación de las cámaras de seguridad del sector y el informe de necropsia permitieron establecer que estas infracciones habrían incidido en la gravedad y lamentables consecuencias del accidente”, aseguró la Fiscalía con relación a el caso.

Teniendo en cuenta las pruebas recolectadas, un fiscal de Bogotá acusó al famoso cantante, Freddy Burbano, por el delito de homicidio culposo agravado, por su parte, al señor Díaz Plazas lo acusaron de homicidio culposo.

“Yo no quiero que este crimen quede impune. Me arrebataron a mi hija. Ella tenía muchos sueños. Muchas cosas conmigo. Realmente le borraron esos sueños. El de arriba es él único que lo puede castigar. Era una niña excelente conmigo. Teníamos una relación de amigas. Era lo único mío, mío”, fueron las palabras de Deisy Luna Camelo, madre de la joven fallecida.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información