ColombiaTolima

Insólito: A mujer le pasó un camión por encima cuando iba hablando por celular y se salvó

Fue llevada a un centro asistencial donde fue dada de alta, pues solo presentó contusiones en sus piernas.

🚨 Noticias al instante en WhatsApp

Únete GRATIS a nuestro canal y recibe las alertas más importantes antes que todos.

👉 Seguir canal en WhatsApp

La tarde del pasado miércoles una mujer vivió un verdadero milagro luego de que un camión de carga le pasara por encima y saliera viva cuando cruzó la calle hablando por celular.

El accidente ocurrió en Ibagué, en la calle 60 entre carreras Sexta y Séptima, en el carril que va hacia la carrera Quinta. La joven cruzaba la calle y no se percató del movimiento del vehículo lo que hizo que terminara debajo del camión.

El momento quedó registrado en una cámara de seguridad y en este se ve a la mujer luciendo un traje de enfermería, cruza la calle 60, como quien va para la Clínica Keralty. Los carros estaban detenidos.

La mujer pasa frente a un camión afiliado a la empresa Coltanques, cuando se empiezan a mover los vehículos al cambio de la luz del semáforo. El conductor también inició su arranque, sin ver a la mujer, pues pasó en un punto ciego.

La joven fue golpeada por el vehículo, cayó debajo del mismo y en medio de la grabación se escuchan los gritos de las personas. Cuando termina de pasar el camión, se observa a la joven que se sobaba las piernas y lloraba con una expresión de fuerte dolor.

“Yo estaba aquí en el almacén y escuchamos los gritos y salimos. Y la tractomula estaba ahí parada y la niña estaba ahí detrás de la tractomula, porque según creo ella iba distraída”, explica Sebastiana Rodríguez, testigo del accidente.

🚨 Últimas noticias en tiempo real

Únete GRATIS a nuestro canal y recibe alertas antes que todos.

👉 Suscribirme en Telegram

Por fortuna, una ambulancia que estaba detrás de ella la auxilió inmediatamente, fue llevada a un centro asistencial donde fue dada de alta, pues solo presentó contusiones en sus piernas.

¿Qué infracciones cometió la joven?

Lee también:

Ante este insólito accidente, el secretario de Tránsito llamó la atención de los peatones. “Al momento se conocen dos infracciones, una era estar hablando por celular y dos al no percatarse por pasar la avenida y no pasar por el paso peatonal”, indica Fabián Tinoco, secretario de Movilidad de Ibagué.

Se recomienda tomar medidas de transito: anunciar sus movimientos con señales manuales para advertir a las demás personas el movimiento que va a realizar, evitar pasar por charcos en la carretera, en días de baja visibilidad usar prendas claras, caminar por andenes, mirar ambos lados antes de cruzar, y nos distraerse con elementos como celulares o audífonos.

Sara Gonzalez

Sara nació en Bogotá. Su pasión por el periodismo lo llevó a estudiar Comunicación Social y la habilidad para investigar historias profundas y el enfoque en temas sociales lo convirtieron en un referente en el campo del periodismo en Colombia.

Publicaciones relacionadas