¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Fallece reconocido cantante horas después de su matrimonio

Su ahora viuda publicó estremecedoras palabras en sus redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Horas después de haber contraído matrimonio en compañía de su familia y amigos cercanos, el cantante de música country, Jake Flint, perdió la vida repentinamente en su lugar de residencia, ante la mirada impactada y a la vez desolada de su ahora viuda.

Aunque no se conocen exactamente todavía las causas del fallecimiento, se sabe que el intérprete dejó la vida mientras estaba acostado en su cama descansando de la muy animada fiesta de bodas que había tenido. Se cree que pudo haber sufrido un colapso cardiorespiratorio.

«Con el corazón roto y un profundo dolor, debo anunciar que Jake Flint ha fallecido trágicamente. Intenté varias veces hoy hacer una publicación, pero no puedes comentar sobre lo que no puedes procesar», expresó la representante del cantante, Brenda Cline. 

«Jake fue incluso más que eso para mí, lo amaba mucho como a un hijo. El artista más divertido, más hilarante, más trabajador y dedicado con el que he trabajado en mi carrera. Estábamos a punto de emprender algunos negocios juntos después de que él y Brenda se casaran, que fue ayer», agregó la consternada mujer.

La ahora viuda del cantante

Brenda Flint, quien en menos de tres días pasó de novia a esposa e inmediatamente a viuda del cantante, publicó estremecedoras palabras en sus redes sociales, lamentándose de lo ocurrido y dejando por sentado que seguirá amándolo eternamente tal y como lo hizo desde el primer día.

«Deberíamos revisar las fotos de la boda, pero en lugar de eso tengo que elegir la ropa para enterrar a mi esposo. La gente no está destinada a sentir tanto dolor. Mi corazón se ha ido y realmente necesito que regrese. No podré resistir mucho más. Lo necesito aquí», manifestó, no sin antes compartir un video en el que se les ve a ambos realizando la sesión de fotos previo a la ceremonia nupcial.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información