¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Gremio futbolístico en Colombia llora la partida de Andrés Balanta

Clubes, deportistas y periodistas han manifestado sus palabras de aliento a la familia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La inesperada partida física del futbolista colombiano Andrés Balanta, ha dejado conmocionado al gremio a nivel nacional, toda vez que según muchos han comentado, no había señal alguna de que algo estuviese marchando mal en su cuerpo y de que su fallecimiento se daría en tan breve tiempo.

El joven de 22 años perdió la vida en horas de la tarde de este martes 29 de noviembre, mientras realizaba un entrenamiento común con el equipo Atlético Tucumán, en Argentina. Sus compañeros lo llevaron al hospital, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

Este jugador que se formó dentro de las canteras del Deportivo Cali, se descompensó sobre la cancha de un momento a otro; ya tenía un antecedente similar y en ese primer momento el diagnóstico que dieron los médicos fue el siguiente: “una abrupta caída de glucosa, lo que lo alerta a uno es a hacerle seguimientos constantes, controles de curvas de glicemia”.

El mensaje de la novia de Balanta

Futbolistas, periodistas, comentaristas, familiares, amigos, y en especial su novia, han dejado conmovedores mensajes a través de las redes sociales, para despedir a quien definen como «un hombre que tenía mucho futuro» y como persona invaluable que hará mucha falta en el plano terrenal.

“Dijimos que hasta que la muerte nos separe. Te voy a amar toda mi vida. Hasta que Dios nos reencuentre mi amor… A veces no entiendo los planes de Dios pero le agradezco conocer el amor con el hombre más maravilloso. Estará en mi corazón que le va a pertenecer siempre», escribió Camila Zulk en su perfil de Instagram.

«Elevamos nuestras oraciones por su alma y enviamos un mensaje de fortaleza para su familia y seres queridos», expresó el club Millonarios.

«Desde el Club Atlético Boca Juniors lamentamos profundamente el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de Atlético Tucumán, y enviamos condolencias a sus familiares y seres queridos», añadió el equipo argentino.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información