¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Juan Diego Alvira rompió en llanto en su despedida de Caracol

Lo hizo fuera de cámaras

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este viernes Juan Diego Alvira puso punto y fin a su etapa dentro de Caracol Televisión, un canal en el que estuvo trabajando por más de una década y el cual se convirtió en la ventana que le permitió ganar el cariño de los colombianos.

Aunque él no ha hablado de las razones por las cuales sale del canal, se sabe que tiene dentro de sus planes seguir creciendo como profesional, asumiendo nuevos retos. Luego de su despedida, se confirmó que pasa a trabajar con la Revista Semana, gracias a un trino hecho por su directora, Vicky Dávila.

“¡Estamos felices! Bienvenido, Juan Diego, y esperamos que con todo tu talento y el cariño de tus seguidores sigamos creciendo e informando a Colombia en nuevos formatos”, trinó Dávila.

Lea también: Pica y se extiende: Policía toma acciones legales contra el senador Álex Flórez

Las lágrimas de Juan Diego Alvira

En su despedida ante las cámaras, durante la última emisión matutina que lideró en Noticias Caracol, Alvira mantuvo la serenidad, aunque en ciertos puntos se le quebró la voz. Sin embargo, gracias a un video grabado por la periodista Azucena Lievano, quedó en evidencia que sí estuvo muy conmovido, al punto de que rompió a llorar.

“No sería el periodista que soy sin Caracol. Y no habría podido darle tranquilidad a mi familia y pagado el crédito hipotecario… Gracias por todos los aplausos, por todos los reconocimientos que hicieron ustedes, queridos televidentes. Se los digo de corazón. También me equivoqué muchas veces, les presento disculpas. No fue nunca de mala fe. Pero vendrán otros tiempos”, expresó.

De momento se sabe que su rol en Semana será dirigir la unidad de video, liderando así los proyectos audiovisuales que tiene la empresa y desenvolviéndose en un rol que aunque no es una novedad para él, representa una nueva faceta para dar a conocer al país.

https://www.instagram.com/reel/CiA23hvpcIl/?utm_source=ig_embed&ig_rid=14c6f1be-4be9-4e38-9d59-f019b2871e5d

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información