🚨 Noticias al instante en WhatsApp
Únete GRATIS a nuestro canal y recibe las alertas más importantes antes que todos.
👉 Seguir canal en WhatsAppLa temporada invernal sigue azotando a distintas regiones del país, y en las últimas horas la ciudad de Medellín sufrió los estragos de las fuertes lluvias, toda vez que calles y avenidas quedaron inundadas.
En imágenes que usuarios de redes sociales han compartido en Internet, se aprecia que vehículos, motocicletas e incluso autobuses, quedaron casi completamente bajo el agua mientras se movilizaban por la ciudad.
En medio de las fuertes lluvias registradas en la tarde de este lunes, en Medellín, los bomberos debieron rescatar a los pasajeros de un bus que quedó atrapado en el deprimido de la Terminal del Norte #NoticiaEnDesarrollo @Telemedellin pic.twitter.com/XAeDAgE4UK
— Julián Vásquez (@Julian_VasquezP) August 2, 2022
Medios locales que el aguacero se desprendió al cierre de la jornada laboral del día, justo cuando todas las personas salían de sus trabajos con destino hacia sus viviendas. Esto generó un colapso peatonal y vehicular, pues mientras las personas se resguardaron en quioscos y pequeños techos que encontraban a su paso, los automotores quedaron varados en medio de los charcos.
Lea también: Iván Márquez tendría muerte cerebral
Asimismo se conoció que en la zona de los cerros, hubo varias viviendas que se inundaron y sus habitantes quedaron damnificados, pues perdieron gran parte de sus enseres y ahora piden apodo a la administración municipal.
🚨 Últimas noticias en tiempo real
Únete GRATIS a nuestro canal y recibe alertas antes que todos.
👉 Suscribirme en TelegramPor fortuna sin lesionados, pero con tristeza porque varias familias resultaron damnificadas por las lluvias en Medellín. Video en el barrio La Rosa pic.twitter.com/lQNlMwrD3D
— Juan Fernando Tabares (@jftabaresr) August 2, 2022
Como las lluvias vinieron acompañadas de un fuerte vendaval, algunos viviendas en zonas vulnerables, quedaron destechadas; hubo desplome de árboles en carreteras y el Metro anunció la suspensión del servicio en algunas de sus líneas, por las condiciones adversad del clima.
Centro comercial florida inundado y varias secciones sin luz #noticias #DenunciasAntioquia #SomosDenunciasAntioquia pic.twitter.com/Ub95MP7mAZ
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) August 2, 2022