¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Publican cartel con recompensa de $20 millones por ‘El enfermero’, señalado de abuso sexual

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado 6 de abril se dio a conocer un caso de abuso sexual masivo que se habría registrado en el área psiquiátrica del Hospital de La Victoria, en Bogotá, señalando a un enfermero como el culpable.

Las denuncias fueron hechas por los familiares de las posibles víctimas, así como también de otros trabajadores de este centro médico.

Una semana después de que se conociera el caso, se confirmó que el hombre escapó y que las autoridades lo buscan. La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con el paradero de Jorge Enrique Pérez Castro, alías ‘El Enfermero’.

el enfermero
Foto: Prensa Policía de Bogotá

“Tiene dentro del proceso judicial orden de captura, por lo tanto la Policía Nacional ofrece hasta 20 millones de pesos contra el señor Jorge Enrique Pérez”, dijo el mayor general Jorge Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“Esta persona venía realizando actividades delincuenciales, principalmente como abusos sexuales contra personas que estaban a su cuidado en un centro hospitalario; por lo tanto llamamos a la solidaridad ciudadana para suministrar está información”, agregó el mayor general.

La Policía de Bogotá señaló que cualquier información sobre alias ‘El Enfermero’ la pueden suministrar en las líneas 3057674801 o al 3057674692.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información