¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

«Todo eso ocurrió en menos de 15 minutos»: viuda del fiscal Pecci dio detalles del crimen

Aseguró que el ataque fue directamente en contra de su esposo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Claudia Aguilera, viuda del fiscal Marcelo Pecci, quien fue víctima de homicidio el pasado 10 de mayo en una playa de Barú; habló sobre el hecho en conversación con uno de los compañeros con los que trabaja en un reconocido noticiero de la televisión paraguaya.

Su nombre es Óscar Loguera, periodista de Unicanal 12, y él reveló detalles del diálogo telefónico que sostuvo con la mujer; después de que su esposo resultara impactado con tres balazos en la cabeza, a la orilla de la playa del hotel privado en el que pasaban su luna de miel.

«Lo que recuerda es que vio a uno de ellos mientras escapaba y mucha gente quiso reaccionar; gritaban ‘atrápenlo, atrápenlo’ y ellos nuevamente prendieron fuego para cubrir sus vidas. Suben nuevamente a la moto acuática y se dan a la huida. Todo eso ocurrió en menos de 15 minutos», dijo Loguera.

Lea también: Video: así fue como presuntos homicidas del fiscal paraguayo alquilaron la moto acuática

Esta fuente asegura que la viuda le contó que cuando se dio el ataque, Pecci y ella ya estaban a punto de retornar a la habitación; él acaba de salir del mar de darse un breve chapuzón, mientras ella lo esperaba para ir a descansar. Ese día además era el último de luna de miel; se habían casado el pasado 30 de abril.

«Me contó que se levantaron a las 6:00 de la mañana, bajaron a desayunar y subieron a la habitación; se quedaron ahí a dormir un poco y luego Marcelo bajó a hacer la reserva de la reposera (silla de extención), porque como hay tantos huéspedes en el resort, es necesario reservar»; explicó el vocero.

Óscar Loguera dice que el impacto de la noticia en Paraguay fue muy grande; explica que «empezaron a llegar rumores» y que por eso se comunicó directamente con Aguilera. Manifiesta que ella «está muy afectada» por algunos comentarios que han surgido en redes sociales; y que le pidió que de su parte presentara una disculpa ante los medios de comunicación en Colombia; por no salir a dar declaraciones.

«Ella se sintió muy mal con los comentarios de algunos por sus publicaciones y aclara que Marcelo sabía cada cosa que ella publicaba y no le molestaba, porque en realidad él no tenía amenazas; no temía por su seguridad. Ellos estaban muy tranquilos»; precisó.

 

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información