¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

«Petro es tan habilidoso y tan solapado como Santos»: Uribe

El expresidente aseguró que el líder del Pacto Histórica quiere involucrar al Centro Democrático en el presunto atentado en su contra

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El presunto atentado homicida denunciado por el candidato presidencial, Gustavo Petro; ha levantado toda una polémica en el ámbito político nacional, a menos de un mes de las elecciones presidenciales. Algunos lo consideran real, otros no creen en la versión del líder de izquierda, y Álvaro Uribe dice que se trata de una «trampa» hacia su partido.

A través de su cuenta en Twitter, el exmandatario emitió un breve comunicado al respecto; en el que pidió a la Fiscalía que investigue todo lo relacionado con este tema, pues a su juicio, Petro quiere enlodar al Centro Democrático. 

«Petro penetra campañas, con mucho arte marcan ataúdes con nombre propio, y todo lo tapan acusando a nuestro partido de querer asesinarlo. A Petro se le olvidó que con nuestra seguridad democrático lo protegimos durante ocho años»; afirmó Uribe.

Lea también: Gustavo Petro denunció que hay un plan para quitarle la vida 

También indicó que «los tramposos escalan campañas» y recordó que hace unos años «se inventaron un hacker para tapar los dineros del narco a los asesores políticos» del expresidente Juan Manuel Santos. «Ojo con esta trampa, Petro es tan habilidoso y tan solapado como Petro»; trinó.

Recordemos que Gustavo Petro aseguró que su equipo descubrió un plan que la banda La Cordillera tenía preparado para quitarle la vida; lo que lo llevó a suspender una gira que tenía para este fin de semana en el Eje Cafetero.

“La campaña Petro Presidente tuvo acceso a fuentes de alta credibilidad y a algunos miembros de la institución policial; los cuales manifestaron que un integrante de la Sijin que habría participado en el asesinato del líder juvenil Lucas Villa, también sería parte del plan criminal»; informó la UNT del aspirante a la Casa de Nariño.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información