¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Mujer abusó de una niña de 6 años en el baño de su colegio

Era trabajadora de servicios generales en la institución

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un nuevo caso de abuso sexual se registró recientemente en un colegio de la ciudad de Bogotá, en donde la víctima es una niña de 6 años; y la presunta responsable es una mujer que hacía parte del equipo de servicios generales.

La versión oficial emitida por la Fiscalía, da cuenta de que la implicada, identificada como Noraima Patiño Angulo; vigilaba a la menor para que cuando esta saliera de clases, poder someterla y llevarla al baño. «La encerraba, violentaba sexualmente y amenazaba con golpearla para evitar que la denunciara»; detalló el ente acusador.

Lea también: Enrique Vives pagaría 8 años de casa por cárcel por accidente en el que fallecieron seis jóvenes

Asimismo trascendió que este tipo de actos no se presentaron una única vez, sino al menos ocho, durante febrero y marzo del presente año. La niña tomó valentía, le contó a sus padres y estos hicieron la respectiva denuncia.

Las autoridades explicaron que la pequeña fue sometida a un proceso de identificación entre la hoy capturada y otros trabajadores del colegio; y en efecto, la señaló a ella de manera directa.

Patiño Angulo resultó imputada por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado, con circunstancia de agravación punitiva en concurso, el cual no aceptó. De momento, se encuentra privada de la libertad de manera preventiva.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información