¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaTolima

Concejal de Ibagué aclara la polémica por decir que no puede madrugar 

Asegura que el video que circula en redes sociales es un montaje en su contra

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Orlando Rodríguez, concejal de Ibagué, salió a aclarar la polémica en la que se vio inmiscuido; luego de que en redes sociales circulara un video en el que él sostiene que «sufre de sueño»  y que por lo tanto no puede madrugar para llegar a las sesiones a las 6:00 de la mañana.

“Yo a las 6:00 de la mañana no puedo madrugar porque sufro de sueño, entonces acá estaré a las 8:00 de la mañana… La verdad tengo problemas de sueño, me mantengo dormido»; expresó presuntamente.

Lea también: Policía será investigada por presuntas irregularidades en compra de uniformes por $65.000 millones

Sin embargo, en entrevista con La FM el cabildante aseguró que aunque sí dijo esas palabras, lo hizo en tono sarcástico; y que alguien con mala intención se encargó de cortar su discurso y editarlo con el fin de afectarlo. Además resaltó que ese día llegó de primero a la plenaria. 

«Es un video editado, lo cogieron y lo cortaron. Efectivamente yo si manifesté eso, pero el trasfondo es que tenemos una discusión con una concejal que lleva 16 años en esa curul; y pertenece a una casa política que maneja todos los hilos de la región», dijo.

Asimismo dijo que es «deportista y a las cinco de la mañana despacho a mi hija, la llevo al colegio y luego me voy a trotar»; motivo por el cual el hecho de tener que madrugar no es un problema para él.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información