¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadColombia

“Cerré mis ojos esperando el disparo…”, le roban camioneta a Juanda Caribe

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El humorista Juanda Caribe, cuyo nombre real es Juan David Muñoz, contó, a través de sus redes sociales, que en la madrugada de este miércoles fue víctima de un hurto en Barranquilla.

“Me toca reírme de una situación que es tan triste. Yo me encuentro promocionando mi canción #ELJALAJALA Y ME JALARON EL CARRO, LA CARTERA, EL CELULAR, Y MUCHAS COSAS MAS!”, escribió en Twitter.

Juanda Caribe
TW: @juandacaribeco

El barranquillero se encontraba en la carrera 49c con calle 93 saliendo de un restaurante de comida rápida, cuando lo encañonaron delincuentes, quienes robaron su carro, la cartera y celular. De acuerdo con su relato, fueron momentos de tensión los que enfrentó cuando lo abordaron los hombres.

“Los momentos horribles de sentir que puedes perder la vida por mano de un delincuente no se lo deseo a nadie, hoy siento que volví a nacer porque cerré mis ojos esperando el disparo de un tipo que gritaba que me iba a matar”, detalló Juanda Caribe.

Mediante un comunicado de prensa la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que adelanta las investigaciones pertinentes para dar con la identificación y captura de los responsables del hurto.

“Tan pronto se reportó el hurto, se activó el Blindaje Zonal con el cual se realizó el ‘Plan Candado’ para evitar que el vehículo que se hurtó lo saquen de la ciudad. Las diferentes patrullas de los cuadrantes fueron alertadas para la búsqueda del automotor y de los delincuentes”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cancelan lectura del Bando y otros eventos del Carnaval de Barranquilla por el covid

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información