¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Enfrentamiento entre Residente y J Balvin revive polémica de la canción ‘Perra’

Han sido muchos los internautas que han cuestionado al cantante paisa por el video y la letra de su tema musical junto a Tokischa.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante puertorriqueño Residente, publicó en sus redes sociales un video en contra J Balvin, luego de que este se mostrara insatisfecho por las nominaciones del género urbano en los Latin Grammy.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating, pero no nos dan el respeto”, escribió.

Al hacer pública su opinión, el cantante paisa recibió muchos comentarios a favor y en contra. El más sonado fue el de Residente, quien en un extenso video se despachó contra el paisa.

“¿Tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrar la vida artística a Rubén Blades, un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana?”, manifestó René.

Luego, ambos procedieron a borrar sus publicaciones, pero ya se había formado la tormenta.

Como resultado de estas críticas, muchos internautas revivieron la polémica por el video de ‘Perra’, una de las más recientes canciones de J Balvin, que ha sido blanco de duros cuestionamientos por su mensaje y estética.

“Para el video de ‘Perra’ a J Balvin se le ocurrió la brillante idea de buscar a dos mujeres negras y simular que son eso que lleva por nombre su canción. Todo mal, ¿cierto? Digo, debe haber un límite, ¿no? Lo que es tener plata y no ser consciente de lo que pasa en el mundo”, cuestionó un usuario de Twitter.

El paisa también fue tildado de machista y de denigrar a las mujeres por el contenido de la canción que realizó junto a Tokischa.

También puede interesarle: Estos son los estrenos de Netflix durante el mes de octubre

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información