¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Partido Colombia – Argentina tendría público

La boletería para los 10.0000 aficionados estaría distribuida entre abonados y patrocinadores.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El periodista Camilo Poveda informó en Blog Deportivo que el Partido Colombia – Argentina tendría público, con un aforo de máximo 10.000 personas.

Amparados en el anuncio del gobierno nacional y de las autoridades locales sobre la reactivación económica total de Colombia a partir del 8 de junio, la Federación Colombiana de Fútbol espera tener cerca de 10 mil hinchas en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La boletería para los 10.0000 aficionados estaría distribuida entre abonados y patrocinadores.

“Recordemos que los abonados compraron el paquete de los nueve partidos como local de la Selección Colombia, al inicio de la Eliminatoria. Sería 60% para abonados y 40% para patrocinadores”, dijo Poveda.

Dentro de los protocolos de bioseguridad, cada uno de los espectadores que asistan a este partido deberá presentar una prueba PCR de COVID-19 negativa.

La noticia está sujeta a la aprobación de las diferentes autoridades gubernamentales y sanitarias. El partido se jugará el martes 8 de junio a las 6:00 p.m. (hora de Colombia) y será el primer partido de Reinaldo Rueda en condición de local.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Médico de Everton dice que James sí podía estar en Copa América

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información