¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Se acerca la apertura de Cine Colombia, conoce las restricciones y los estrenos

De acuerdo con el presidente de Cine Colombia, no recibirán efectivo a quienes deseen comprar entradas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A partir del 1 de mayo Cine Colombia abre sus puertas luego de más de un año de haberlas cerrado por causa de la pandemia del Coronavirus. Con la campaña ‘volvamos a cine como la primera vez’, los teatros retomarán la presencialidad aunque con algunas restricciones.

De acuerdo con el presidente de Cine Colombia, Munir Falah, Cine Colombia no recibirá efectivo a quienes deseen comprar entradas a sus teatros como medida de bioseguridad para proteger a clientes y empleados.

Además, las salas tendrán solo un 35% del aforo habilitado, asimismo, en las salas será obligatorio el distanciamiento de dos metros. Adicional, para las familias que deseen ir a cine deben tener en cuenta que se permitirán grupos de máximo 4 personas.

“Pensando exclusivamente en ustedes y en nuestros empleados, EN CINE COLOMBIA NO SE RECIBIRÁ EFECTIVO, en la primera etapa de la reapertura de los Multiplex” dijo Falah en su cuenta de Twitter.

Cine Colombia aceptará solamente tarjetas débito, crédito o la Tarjeta Cineco. También informaron por medio de su cuenta de Twitter que extenderán la vigencia de los bonos Cineco que no se pudieron utilizar por la pandemia.

El 14 de marzo de 2020 las salas de Cine Colombia cerraron sus puertas debido a la pandemia del covid-19. Desde entonces, la empresa ha tenido que adaptarse a la contingencia y las puertas de sus salas siguen cerradas.

Los estrenos confirmados para la reapertura de Cine Colombia son:

“THE MARKSMAN”
Liam Neeson & Juan Pablo Raba

“EL OLVIDO QUE SEREMOS”
Premio Goya a “Mejor Película Iberoamericana”

“THE FATHER”
Nominada a 6 premios “Oscar”

“NOMADLAND”
Nominada a 6 premios “Oscar”

También puedes leer: Manuel Turizo presenta su nueva producción discográfica “Dopamina”

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información