¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Zinchenko a Putin: “te deseo la más dolorosa de las muertes”

“Mi país pertenece a los ucranianos y nadie nunca podrá apropiarse de ello”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tras la invasión rusa en su país, Oleksandr Zinchenko le deseó a Vladimir Putin “la más dolorosa de las muertes”, Oleksandr es capitán de la selección ucraniana de fútbol y jugador del Manchester City.

El futbolista publicó un mensaje en su Instagram: “Espero que mueras de la forma más dolorosa” y una imagen del presidente ruso,Vladimir Putin. La publicación, según el futbolista, fue borrada por Instagram.

También publicó otro mensaje en el que dijo: “Rusos, ¿está bien despertarse en la Alemania fascista? Todo ruso que no exprese su opinión sobre este tema será considerado un enemigo para siempre”.

Esta no sería la primera vez que Zinchenko, quien tuvo que marcharse de Ucrania por la guerra en la región de Donbas, se pronuncia sobre los ataques de Rusia a Ucrania.

“Mi país pertenece a los ucranianos y nadie nunca podrá apropiarse de ello”; “No lo vamos a entregar. No puedo quedarme al margen y no hablar de esto. Todo el mundo civilizado está preocupado por la situación en mi país. El país en el que nací y crecí, y del que defiendo sus colores a nivel internacional. Un país que intentamos glorificar y desarrollar. Un país cuyas fronteras deben quedar intactas”, dijo Zinchenko en sus redes sociales.

Putin
Foto: @zinchenko_96 en Instagram

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estalló el conflicto: Rusia atacó a Ucrania y crea un ‘efecto dominó’

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información