Entretenimiento

¡Yanfry lo volvió a hacer! Llegó al Senado y enterneció a todos al pedir apoyo

Quiere alegrar la Navidad de los niños de su municipio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Con cada aparición pública, el pequeño Yanfry lograrse ‘robarse’ el corazón de todos aquellos que lo ven. Esta vez lo hizo con una breve pero contundente intervención que tuvo recientemente en el Senado de la República, para pedirle a los congresistas que lo ayuden a revelar regalos de Navidad a los amigos de su natal Itsmina.

Junto a su madre y el senador Paulino Riascos, Yanfry tomó el micrófono en el estrado y lo primero que hizo fue preguntar con fuerza a los congresistas si se habían o no cepillado los dientes; una muestra más de la inocencia y elocuencia que lo caracteriza.

Luego les deseó bendiciones de Dios y finalmente les preguntó si contaría con su apoyo para recolectar regalos antes del 24 de diciembre; a lo que desde las curules todos respondieron «Sí» a una sola voz.

Vale decir que en esta campaña también participa la agrupación musical Herencia de Timbiquí, y el objetivo general es que no solo se le brinde la posibilidad de tener un juguete en Noche Buena a los niños de Chocó, sino también a los de Nariño y Valle del Cauca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YANFRY (@yanfryeltierno)

Yanfry y su encuentro con Vicky Dávila

Luego de su visita al hemiciclo y de conocer las instalaciones del capitolio en general, Yanfry siguió su agenda pública como toda una estrella de las redes sociales, y se encontró con la periodista Vicky Dávila, de la Revista Semana, a quien le dijo que durante su paso por el Congreso, vio «lagartos».

Dicho medio publicó un detrás de cámaras de la pequeña entrevista que se le hizo, en donde se ve que logró una muy buena relación con Dávila y esta terminó cargándolo y abrazándolo. Minutos antes le había dicho que los legisladores se comprometieron a darle «un regalo grande» y que esperaba que fuese un dinosaurio ya que es su juguete favorito.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información