¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Eileen Roca asegura que su hija fue víctima de brujería

Dijo que su hija comenzó a comportarse de manera "muy extraña"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Eileen Roca, quien fue Srta. Colombia en el año 2006, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una revelación que no esperaban, toda vez que aseguró que su hija de tan solo cuatro años, fue víctima de lo que ella concluyó que era brujería.

La exreina de belleza contó que de un momento comenzó a ver a la niña en una actitud «muy extraña» que le generó preocupación, sobre todo porque además de que su estado de ánimo cambio, también hacía sonidos aparentemente involuntarios.

«Después de pensarlo mucho, decidí hacer este video, porque como todos ustedes saben, yo siempre comparto mis buenos y malos momentos, me gusta ser transparente y saben que creo firmemente que el bien siempre vence al mal, pues hace días noté que Valentina estaba muy decaída y para ustedes mis seguidores no es secreto que mi vida, mi familia y mi todo», explicó en sus redes sociales. 

Eileen Roca recurrió al agua bendita

«Vale estuvo muy decaída, lo van a ver en el video, y les pido a todos que analicen la situación que estamos viviendo en el mundo entero y con la mano en el corazón reflexionemos sobre nuestros pensamientos y actos, recuerden que hay que vivir en paz con todos y todo lo que nos rodea», indicó.

Luego de eso, manifestó que fue su madre -abuela de la niña- quien puso sobre la mesa la posibilidad de que se tratara de un «mal de ojo», y desde entonces comenzó a conectar mucho más con Dios en torno a la niña y aplicándole baños con agua bendita.

«Desde el primer día (después de comenzar con esa práctica), mi hija durmió bien y fue maravilloso. Le pedí a Dios que me perdonara y le rogué que conservará a mi hija. Empecé a rezarle el Rosario a la Sangre de Cristo y a orarle con agua bendita», agregó.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información