Entretenimiento

Yailin quedó en libertad bajo fianza: esto es lo que se sabe del caso

Salió de prisión junto a Tekashi, mismo que presuntamente la agredió en reiteradas oportunidades

Después de que la arrestaran por agresión agravada con un arma mortal en contra de su expareja, el rapero Tekashi, Yailin ‘La más viral’ quedó en libertad bajo fianza y terminó saliendo de la corte junto a él mismo. Sin embargo, horas después se rumoró que él la dejó «abandonada» en un hotel y que tuvieron que brindarle atención médica de emergencia.

El proceso judicial se llevó a cabo en una Corte de la ciudad de Miami, en donde actualmente estaban residiendo ambos como pareja. El tribunal a cargo del caso le impuso una fianza de 9.000 dólares y además la obliga a comparecer nuevamente ante los estrados en el mes de enero de 2024.

yailin la más viral
Foto: captura de video.

El propio Tekashi había publicado en su perfil de Instagram una serie de videos en los que Yailin lo atacaba con objeto contundente y hasta con un arma blanca. Ella le reclamaba por haber mirado el cuerpo de otro mujer y también por haberle quitado los costosos regalos que en algún momento le dio, entre otras cosas que pasaban dentro de la vivienda y no han salido a la luz. Sin embargo, horas después el rapero borró las evidencias.

Tekashi 6ix9ine hizo importante anunció desde la cárcel
Foto: Tekashi 6ix9ine en Instagram.

«Lo que necesitaba Yailin es amor y que la protejan. En vez de usar a Yailin para tu podcast, y tu forma de sonidista tenías que analizar que Yailin es una persona que esta pasando postparto no se usa para tu canal de Youtube», le dijo Tekashi al locutor dominicano conocido como ‘Alofoke’, quien defiende a su compatriota.

Lo que dijo Alofoke sobre Yailin

La noche del jueves 14 de diciembre Alofoke publicó un video en su canal de YouTube en el que difundió la grabación de una llamada que Yailin ‘La más viral’ le hizo, para rogar por ayuda debido a que -según ella- Tekashi la estaba golpeando nuevamente.

Yailin la más viral
Foto: @yailiklamasviral en Instagram.

Este hombre que durante muchos meses se ha centrado en tratar de demostrar el peligro que -a su juicio- Tekashi supone para ella, asegura que él borró las evidencias en las que golpeaba a Yailin y por eso salió bien librado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez