¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Caso Yailin y Tekashi: estos son los videos más impactantes

A la joven la detuvo la justicia estadounidense por el delito de lesiones personales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En horas de la noche de este jueves 14 de diciembre estalló un nuevo escándalo que tiene como protagonistas a Yailin ‘La más viral’ y a Tekashi 6ix9ine y que incluye múltiples agresiones que quedaron grabadas en video.

Tekashi responsabiliza a la joven dominicana de haberlo agredido en múltiples ocasiones, e incluso amenazarlo con un arma blanca. De estas agresiones quedaron videos y varios testigos, y la justicia de los Estados Unidos, donde ocurrieron los hechos, la detuvo por el delito de lesiones personales.

El joven rapero que hace poco estuvo preso por agresión a unos productores, asegura que él no le ha puesto una sola mano encima a Yailin, y como su mayor prueba muestra el hecho de que no está detenido, como sí lo está ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @6ix9ine

En defensa de Yailin

Pese a lo anterior, hay defensores de Yailin en redes sociales, tales como el dominicano conocido como Alofoke, quien recientemente publicó un video de YouTube en el que señaló a Tekashi de haber agredido en reiteradas oportunidades a la joven de 22 años.

Frente a esto, al rapero le envió un mensaje: «Lo que necesitaba Yailin es amor y que la protejan. En vez de usar a Yailin para tu podcast, y tu forma de sonidista tenías que analizar que Yailin es una persona que esta pasando postparto no se usa para tu canal de Youtube».

Tekashi 6ix9ine hizo importante anunció desde la cárcel
Foto: Tekashi 6ix9ine en Instagram.

“Hoy lo que sucedió pasa en las relaciones, pero ella es una niña que tiene muchos problemas, del postparto y todavía la estoy entendiendo. Yailin es una persona muy impulsiva… Mi Yai necesita mucha ayuda”, agregó posteriormente Tekashi durante una transmisión en vivo.

Hasta el cierre de este artículo ningún familiar o amigo cercano a ‘La más viral’ se había pronunciado para hablar sobre la detención y el estado en el que ella se encuentra.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez