¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: William Dau se disfrazó del nuevo alcalde electo de Cartagena

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

William Dau, alcalde de la ciudad de Cartagena, se ha caracterizado por ser uno de los mandatarios más ocurrentes del país. Sus actitudes (públicas y notorias) siempre han sido irreverentes, burlonas y graciosas para algunos, pero chocantes para otros.

Su nueva ocurrencia tiene que ver con la noche de Halloween y las elecciones territoriales del pasado 29 de octubre, ya que mientras en el país la mayoría se disfrazó dé superhéroes, brujas, monstruos, doctores, payasos, entre otros; él decidió disfrazarse de quien lo sucederá a partir del 1 de enero de 2023.

alcalde de Cartagena William Dau
Foto: Alcaldía de Cartagena

Sí, Dau se disfrazó de Dumek Turbay, alcalde electo de Cartagena, quien se mueve en una corriente política distinta suya. Turbay sacó en las urnas más de 70 mil votos, lo que le permitió superar al candidato por el Pacto del Pacto Histórico Javier Julio Bejarano, a Judith del Carmen Pinedo, William García Tirado, José Luis Osorio Galvis, Jaqueline del Carmen Perea Blanco, Fabio Aristizábal y a Nausicrate Pérez.

Foto: Dumek Turbay en Facebook

A él los cartageneros ya lo conocían en su rol como mandatario, pues ya tuvo la oportunidad de fungir como gobernador del departamento de Bolívar, y por eso le dieron el voto de confianza.

Sin embargo, a juicio del alcalde vigente de Cartagena, su sucesor no es más que un político “delincuente” que llegará al cargo para caer en el vicio de la corrupción política y la apropiación de dineros públicos.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez