¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Whatsapp estrenó función para videollamadas: ya permite unirse después

Con esta función, la compañía busca mejorar la experiencia de los usuarios

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La aplicación de Whatsapp estrenó una función que mejora la experiencia de sus usuarios en las viodellamadas grupales; esta nueva opción permite que los usuarios se unan a la llamada aunque ya haya empezado.

Anteriormente, cuando a un usuario lo invitaban a una videollamada, solo podía acceder si alcanzaba a contestar la llamada; la única forma de entrar luego era que lo volvieran a llamar. Pero ahora, con la función que Whatsapp estrenó, puede ingresar en cualquier momento, aún cuando no haya contestado la llamada en ese momento. Incluso, cualquier participante podrá abandonar la llamada, y volver en el momento en que lo desee.

En el blog oficial de WhatsApp, la compañía escribió: “Hoy presentamos una nueva función que permite que te unas a una llamada grupal, incluso si ya ha comenzado. La posibilidad de unirte luego a una llamada te quita la presión de tener que responder la llamada grupal apenas comienza“.

De igual forma, en la videollamada se podrá visualizar la información de esta; quiénes están y a quién más invitaron pero no se une aún.

Para la compañía, esta nueva actualización «hace que las llamadas grupales en WhatsApp sean espontáneas y sencillas como una conversación en persona”.

También te puede interesar leer: Tragedia: Una joven perdió la vida cuando practicaba ‘bungee jumping’ en Antioquia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información