¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Cali: marchas y concentraciones programadas para el 20 de julio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Para este 20 de julio se tienen programadas varias concentraciones en la ciudad de Cali; hasta el momento se conoce que habrá manifestaciones por la calle Quinta; concentraciones en la autopista Simón Bolívar, una con carrera 39 y la otra con carrera 44, la cual corresponde al sector conocido como Puerto Rellena.

En estos últimos lugares, ubicados en el suroriente caleño, desde el levantamiento de los bloqueos, se viene adelantando la dinámica ‘Paro barrio adentro’.

Esta dinámica es producto de los diálogos entre jóvenes manifestantes de la Unión de Resistencias de Cali (URC) y la Alcaldía.

“Reiteramos nuestro compromiso con la protesta social y el paro nacional por lo que continuamos en resistencia, realizando asambleas populares en los puntos de resistencia, y seguiremos en nuestra lucha por la vida digna y los derechos de todas y todos”, dicen en la URC, en un comunicado.

Marchas

Para este 20 de julio, hay un recorrido programado a las 9 a.m., por la calle Quinta que partiría desde la plazoleta de San Francisco, en el centro de Cali, y finalizaría en el parque Las Banderas, en el sur.

Se espera otra manifestación, partiendo desde la Universidad del Valle, en un recorrido por la calle Quinta, también en el sur de la capital vallecaucana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Habrá Ley Seca en Cali, este es el horario

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información