¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Habrá Ley Seca en Cali, este es el horario

El mandatario advirtió que si se presentan alteraciones se podría implementar el toque de queda

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El alcalde, Jorge Iván Ospina, anunció la implementación de la ley seca en Cali, luego de un consejo de seguridad.

Esta irá desde el lunes 19 de julio al 20 de julio con los horarios de 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. de día siguiente; el mandatario advirtió que si se presentan alteraciones se podría implementar el toque de queda.

También aseguró que durante el 20 de julio se va a prohibir el traslado de pipetas de gas, residuos y escombros.

“Las personas en la ciudad no tendrán ninguna dificultad para adelantar las protestas pero no se puede posibilitar hechos violentos, por esta razón la Fiscalía y demás autoridades que consoliden las acciones de inteligencia,  en relación para identificar a las personas que quisieran hacer daños y actos terroristas”, dijo el alcalde Ospina.

El mandatario también aseguró que va autorizar una asamblea de manifestantes de varias ciudades del país, la cual se realizará en la capital vallecaucana.

“Los ciudadanos de Colombia se pueden movilizar por todo el territorio para realizar asambleas políticas y culturales, nuestra alcaldía no tiene ninguna dificultad para que estas actividades se adelanten”, señaló.

Por su parte, la gobernadora del Valle del Cauca Clara Luz Roldán, implementó el toque de queda y ley seca en horarios nocturnos, durante el 19 y 20 de julio,  además anunció una recompensa de $100 millones de pesos por información de personas que estén planeando desmanes o bloqueos.

ley seca en Cali
ley seca en Cali

TAMBIÉN PUEDES LEER: Comité del paro vuelve a convocar manifestaciones

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información