Vuelve y juega: denuncian en Antioquia otro acto subido de tono en público
Ocurrió cerca de una cancha de usos múltiples

Durante los últimos días el departamento de Antioquia ha sido noticia porque han ocurrido de manera consecutiva situaciones cuestionables desde el punto de vista de la convivencia ciudadana, motivo por el cual las autoridades siguen haciendo un llamado a la prudencia y al respeto de las normas comunitarias.
Esta vez se trata de un acto de exhibicionismo registrado en la ciudad de Medellín, específicamente en el barrio San Diego. Según testigos, tres personas quedaron en evidencia mientras estaban en una zona enmontada teniendo intimidad, muy cerca de una cancha deportiva de usos múltiples.
Los hechos quedaron grabados en video, los cuales fueron captados por transeúntes que se percataron de la escena y se detuvieron para grabarla y difundirla en redes sociales a manera de denuncia pública.
Sin embargo, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que no se ha recibido una denuncia oficial al respecto y que no se tiene identificados a los implicados en el suceso.
Ya no es Guatapé ahora es Medellín. Vídeo sexual.
Esta mañana fueron grabados estos sujetos y una dama, se desconoce si habían más personas en estos actos obscenos en la cancha de fútbol de arenilla subiendo para la milagrosa. @seguridadmed @PoliciaMedellin @sebaslopezv pic.twitter.com/62N6jxpRQe
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) April 7, 2023
Otros actos en Antioquia
Vale recordar que este es el tercer hecho similar que se conoce en Antioquia, en menos de un mes. Uno de ellos ocurrió en el pueblo de Guatapé, en donde dos turistas corrieron completamente desnudos por las calles, mientras estaban bajo los efectos del alcohol. En este caso se les aplicó una sanción a los extranjeros y ellos pidieron disculpas.
Luego, dos actores de la industria para adultos grabaron un video subido de tono entre las escalinatas de la piedra de El Peñol, y los postearon en una reconocida página web dedicada a la difusión de este tipo de contenido. La actriz en cuestión es una joven bumanguesa que se hace llamar Katty Blake, mientras que sobre el hombre no se conocen detalles.
Esta joven se dedica a la creación de contenido para adultos y lo comercializa a través de un perfil por suscripción paga que tiene en la plataforma de OnlyFans. Además, cuenta con miles de seguidores en su perfil de Instagram.