¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: En pleno vuelo mujer gritó que era víctima de trata de personas

Las imágenes le han dado la vuelta al mundo a través de Internet

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En redes sociales se ha hecho viral un particular video en el que una mujer vive un momento de histeria a bordo de un vuelo y pone en angustia a todos los ocupantes, así como también a los miembros de la tripulación.

En las imágenes que fueron grabados por uno de los pasajeros se puede apreciar que viajera en cuestión grita desesperadamente asegurando que está siendo víctima de la trata de personas, mientras que al tiempo las auxiliares de vuelo la sostienen de sus muñecas porque al parecer se había tornado un poco agresiva.

En un momento de la grabación se da cuenta que hay una cámara enfocándola y sonríe irónicamente para decir que «seguramente» la difundirán en plataformas digitales y la gente dirá que está loca; pero lo hace sin dejar de afirmar que la están convirtiendo en objeto de un delito.

De momento no hay dato precisos sobre el caso porque no ha trascendido ningún comunicado oficial sobre lo que pasó en este vuelo que, según el Daily Mail, pertenece a la aerolínea Southwest Airlines, y despegó de Nueva York con destino a la ciudad de Kansas.

@catchupnews

The incident reportedly took place on a Southwest Airlines flight from New York to Kansas City #catchupnews #flight #humantraffickingawareness

♬ original sound – CatchUp

Otro caso de histeria en un vuelo

Este caso ha hecho recordar un suceso similar que se popularizó en junio del presente año, en el que una mujer dentro de un avión también causó escándalo porque afirmaba que el asiento al lado del suyo había un reptiliano.

La mujer, que exigió a las sobrecargos que la dejaran descender del avión y eso causó un retraso general, se paró de su asiento y comenzó a gritar a viva voz que su compañero asignado de viaje no era «real» y que el miedo la embargó al darse cuenta de quien tenía a su lado.

“Me importa un carajo, pero te lo digo ahora mismo: ese hijo de p#t@ de atrás NO es real”, expresó. Luego se supo que aunque las imágenes le han dado la vuelta a Internet ahora, todo ocurrió el año pasado en los Estados Unidos.

El sujeto en cuestión es el pasajero que aparece en el video con buzo de capucha de color verde, quien no se molesta siquiera en refutar a la dama, sino que queda paralizado en la silla sin emitir siquiera una sola palabra, mientras el resto de los viajeros analizaban inquietos la situación.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez