¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaActualidad

Vuelo directo entre Medellín y Mompox desde noviembre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de muchos meses de gestión, por la aerolínea EasyFly logró la aprobación para la puesta en marcha del vuelo directo entre Medellín y Mompox; el cual iniciará su operación el 25 de noviembre, con dos vuelos semanales: jueves y domingo.

Aunque la iniciativa de la aerolínea empezó hace algún tiempo, el proceso se vio afectado por cuenta del inicio de la pandemia por coronavirus. Sin embargo, a inicios de septiembre, EasyFly volvió a solicitar a la Aerocivil, la aprobación de esta ruta.

El costo que se estima por trayecto de este vuelo directo entre Medellín y Mompox, sería de $201.800, en aviones ATR42 con capacidad para 48 personas, saliendo desde el aeropuerto Olaya Herrera; con el horario de 9:45 a.m. Medellín – Mompox, y Mompox – Medellín al medio día, ambos días.

Pero Easyfly también quiere conectar Mompox, a través de vuelos directos, con otras ciudades como Cartagena, ampliándose así la oferta turística de esta, y abriendo muchas más posibilidades al turismo en Mompox; pues se espera que iniciando con este vuelo directo desde Medellín y más adelante desde otras ciudades, pueda incrementar el turismo en este distrito de Bolívar, conocido por su historia y su arquitectura.

También te puede interesar leer: ¿Maluma y Kim Kardashian tendrían una relación? Esto dijo el cantante

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información