¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Voy de la mano de Dios: ‘La Gorda Fabiola’ ingresó al quirófano nuevamente, ¿qué le pasó?

Sus fans se mostraron muy preocupados por ella

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de sus redes sociales, la humorista del programa de Caracol Televisión, ‘Sábados Felices’, La Gorda Fabiola, publicó un video de las horas previas a su entrada al quirófano.

Sus fans se mostraron muy preocupados por la salud de Fabiola, tras la publicación, sin embargo, ella explicó que se trata de “un retoque para las arruguitas”, pero la preocupación creció luego de que algunos de sus seguidores, vieran las marcas que le realizó el cirujano, especulando que el procedimiento es más complejo de lo que se esperaba.

Algunos de sus seguidores lanzaron críticas a la comediante de 59 años, ya que para ellos, con su edad y sus conocidos problemas de salud, no debería arriesgar su vida por la vanidad. “Esa plática se va a perder” y “Debería aprender a envejecer con dignidad”, fueron algunos de los comentarios negativos que se pueden leer en el post.

Sin embargo, otros por el contrario la elogiaron por su decisión, “Nadie debería opinar del cuerpo o los procesos médicos de nadie. Cada quien decide que se hace y que no”, “me alegra verte sonreír y me alegra aun más ver que siempre alcanzas todo lo que te propones”, “si la hace feliz, que lo haga, si le sube el autoestima, para adelante”, “qué linda eres”, “que Dios te bendiga y te deseo lo mejor, que quedes hermosa”.

Es preciso recordar que Fabiola ha presentado múltiples recaídas de salud que la han llevado a estar internada por varios días en los hospitales.

Finalidad de la cirugía

Esta cirugía ya había sido anunciada por la comediante, quien manifestó que la finalidad del procedimiento estético es para mejorar su apariencia física. “Ya a los 60 años yo no quiero venir así con esto descolgado, con esta papada que tanto me ofende luego de haber perdido tantos kilos”, dijo.

La humorista indicó que mostraría el paso a paso de su transformación para que sus seguidores notaran el cambio. “Quiero que me acompañen al paso a paso de la transformación física de ‘La Gorda Fabiola’, física no, de la carita”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información