¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Con una trampa ‘La gorda Fabiola’ descubrió a empleada que robó a su nieto

No es la primera vez que su familia es víctima de hurto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevamente la reconocida comediante llamada cariñosamente como ‘La gorda Fabiola’, le contó a su público un episodio de robo que ocurrió dentro de su familia, bajo la autoría de una de las empleadas del servicio doméstico. 

Esta vez la víctima fue su nieto, quien durante la celebración de su grado universitario, recibió dinero en efectivo, entre eso algunos dólares estadounidenses. En esa fiesta estaba a la empleada en cuestión y al parecer eso le sirvió para conocer todo los movimientos y los detalles de los obsequios que el joven recibió.

Según ‘La gorda Fabiola’ dijo en entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, su nieto dejó los sobres con el dinero en su habitación, específicamente encima de su mesa de noche, y al día siguiente se percataron de que los regalos no estaban y tampoco la empleada.

una billetera con pesos colombianos de varias denominaciones salario mínimo
Foto: Freepik

‘La gorda Fabiola’ optó por tender una trampa

Tras recibir la notificación de lo sucedido, ‘La gorda Fabiola’ ideó un plan para tratar de ubicar a la mujer, pues pese a las innumerables llamadas, ella no le contestaba el teléfono a nadie a la familia, lo que les reafirmó que era la responsable de la pérdida de la plata.

Así las cosas, la comediante contactó a una amiga para tenderle una trampa a la sospechosa, la cual consistía en llamarla desde un número desconocido para ella y pactar una cita para un supuesto trabajo doméstico en una vivienda.

Una vez se dio el encuentro, a la mujer no le quedó de otra que admitir su responsabilidad y devolver la cantidad completa de dinero que robó de la vivienda. ‘La gorda Fabiola’ dijo a tono de broma que la implicada terminó haciendo «un favor» porque les ahorró el trabajo de cambiar los dólares a pesos colombianos, pero invitó a tener mucho cuidado con las contrataciones que hacen en el hogar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información