¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Viuda del fiscal Pecci entregó el triste testimonio de su homicidio

El funcionario paraguayo llegó a pasar su luna de miel en Cartagena

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A seis meses del homicidio del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, su viuda Claudia Aguilera sigue recordando los hechos como si hubiesen ocurrido ayer, y con ello revive el dolor, la tristeza y a la vez la impotencia de ver cómo desalmados con pistola en mano arrebataron la vida del hombre con el que se acababa de casar y a quien estaba a punto de darle un hijo.

Este suceso ocurrió a la orilla de la playa privada de un reconocido hotel en Barú-Cartagena, la mañana del 10 de mayo del presente año. La pareja, que llevaba varios días en la capital de Bolívar disfrutando de su luna de miel, estaba asoleándose y ya se estaban preparando para volver a la habitación, cuando en ese momento desde el agua le dispararon al fiscal a la cabeza. 

«A eso de las 9:40 él me dice que nos vayamos. Le estábamos dando la espalda a la playa, él se levantó de la silla, y se puso delante mío, se estaba sacudiendo la arena, fue allí cuando escuché los disparos, levanté el rostro y vi al hombre con el arma de fuego, el sujeto era un joven entre 20 y 30 años de edad, ropa oscura, camiseta y pantaloneta, tenía un sombreo, era de contextura delgada, pero atlética, tez morena», contó Aguilera según lo reseñado por la Revista Semana. 

marcelo pecci fiscal paraguayo
Foto: @asupostpy en Twitter.

El fiscal momentos antes habló de su futuro hijo

También reveló que momentos antes de la balacera que partió la historia de su vida en dos, desde su natal Paraguay la habían contactado para que rindiera declaraciones sobre su embarazado, esto por el reconocimiento que ella tiene al hacer parte de la prensa nacional en su país.

«Él fue por las toallas y cuando regresó le conté que de mi canal me estaban haciendo una entrevista por el embarazo, se puso conmigo a responder la entrevista, nos preguntaban sobre cómo le íbamos a poner y demás detalles del bebé, después Marcelo se metió al agua de nuevo… Publicamos unas fotos que nos tomamos el sábado, anunciando el embarazo, el mejor regalo de bodas es la vida llevándote al mejor testimonio de amor», añadió la viuda.

Claudia Aguilera contó además que cuando le mostraron los videos de las cámaras de seguridad de quienes le dispararon a su esposo, los reconoció de inmediato pues lo había visto cuando supuestamente estaban trabajando como obreros en el hotel en el que ellos se estaban quedando. Les siguieron sus pasos en Cartagena y también obtuvieron pistas a través de las redes sociales de ella, en donde publicó varias fotografías de ese viaje.

Recordemos que por este caso se reveló la identidad de un narco, quien habría orquestado el crimen que finalmente materializaron sicarios colombianos y venezolanos. La razón por la cual pidieron silenciar la vida de Marcello Pecci, obedece a las investigaciones contra delincuentes que este adelantaba en Paraguay.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información