¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

Le quitaron la vida al fiscal paraguayo Marcello Pecci, en Cartagena

Pasaba la luna de miel junto a su esposa, en las playas de la capital bolivarense

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El fiscal Marcello Pecci y su esposa, la periodista Claudia Aguilera, llegaron a la ciudad de Cartagena para disfrutar de su luna de miel; pues hace apenas unos días contrajeron matrimonio. Sin embargo, sujetos armados a bordo de motos acuáticas pusieron fin a su alegría, pues los interceptaron y abrieron fuego contra él, quitándole la vida.

La Policía de Cartagena informó que el hoy occiso recibió tres impactos de bala en la cabeza, mientras que su ahora viuda resultó ilesa. Las autoridades locales iniciaron las investigaciones para dar con la ubicación de los responsables y determinar el móvil del crimen.

“Ya tenemos informaciones recolectadas en los actos urgentes y que son de carácter reservado que nos ayudarán a identificar a los responsables de este lamentable hecho”, dijo Jorge Luis Vargas, comandante de la Policía Nacional; quien además indicó que la investigación en este caso recibirá el respaldo de Estados Unidos.

Marcello Pecci era fiscal especializado en investigaciones contra el crimen organizado; y según información que se conoció desde su país, en este momento estaba al frente de varios casos de narcotráfico y lavado de activos.

Lea también: En Cartagena, un pastor abusó de una joven para sacar un «espíritu maligno en su interior»

Por su parte, el presidente Iván Duque se pronunció al respecto para repudiar el crimen y manifestar su condolencias; además informó que en conversaciones con su homólogo paraguayo, acordó hacer trabajos articulados para dar con los responsables.

Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay, también habló al respecto a través de su cuenta en Twitter y aseguró que la pérdida física del fiscal enluta al país entero; y envió condolencia a sus familiares.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información