ColombiaQuindío

Vigilante narró como vivió el ataque del ‘fantasma’: ‘Sentí un apretón y me tiró contra la pared’

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El extraño suceso ocurrido en el edificio de la Alcaldía del municipio de Armenia, en el que un vigilante cuenta que fue atacado por un ‘ente paranormal’, se sigue llenando de detalles que provocan escalofríos.

Según informó el diario El Tiempo, el vigilante llegó a recibir su turno el lunes a las 7 de la noche, y las últimas personas en salir del edificio se marcharon entre las 9:30 o 10 p. m.

Él debía revisar los seis pisos del edificio y apagar las luces, pero dijo que desde que comenzó sintió algo raro en el ambiente.

’En el piso 4 se sentía pesado el ambiente, como que estaba pasando algo, cuando veo que en el lado derecho me va saliendo un funcionario, y me pregunta si ya habían salido los demás funcionarios y le dije que sí, le pedí que me colaborara y que saliera, me habló muy bien, muy educado, pero veo que se dirige hacia mí para bajar las escaleras y yo sentí algo raro cuando se me acercó, como un calambre y me dio miedo, yo le dije que mejor bajara por el ascensor, no me dijo nada, solo me miró y de repente no lo vi más’’.

Luego de este episodio, Monroy, como se apellida el vigilante, decidió preguntarle por este hombre a su compañera que monitoreaba las cámaras de seguridad y ella le dice: «compañero, usted desde hace un rato está hablando solo. Ahí sentí un vacío, le dije a mi compañera que le estaba hablando en serio. Si yo estaba asustado, quedé peor. Yo solo pensaba, yo estoy cuerdo, estoy seguro que estuve hablando con una persona y empecé a buscarlo por todo el edificio’’.

Minutos después, Monroy se vuelve a encontrar con el hombre. ‘’Lo veo que viene de los baños hacia mí, yo quería decirle algo, pero no pude porque algo en mi voz o mi garganta no me dejaba hablar y mi cuerpo se quedó quieto, yo dije de aquí me abro, pero cuando me dirigí al ascensor sentí un apretón y me tiran contra la pared, me lastimé un poco el hombro porque eso fue un taponazo, quedé en el piso’’.

Según lo contado por este vigilante, estaba confundido, no podía entender lo que estaba pasando y sus movimientos se volvieron lentos. ‘’Era como si estuviera muy pesado, el hombre me miraba y se me acercó, me corrió y cogí el celular y alumbré un poco y veo al hombre y aunque quería salir corriendo no podía ni hablar, yo estaba consciente, pero nada podía hacerle al hombre, luego me cogió del hombro y me pegó contra el murito de la escalera’’.

En ese momento, llegaron dos vigilantes más a apoyar a Monroy que en las cámaras se veía tendido en el piso. ‘’Yo quería decirles que el tipo estaba ahí, pero no podía hablar y de un momento a otro me coge de una pierna y le pegó sin querer a la compañera, ella dice que sintió algo también y se puso a orar y ahí empecé a sentirme mejor, quedó como si me hubieran metido una pela. Quedé un poco lastimado’’.

Finalmente, el hombre pidió ser trasladado a otro lugar de trabajo, pues asegura tener temor de sufrir nuevos ataques.

Fuente: El Tiempo

También puede interesarle: Video: alcalde de Armenia publicó supuesto ataque de un fantasma a un vigilante

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información