¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video viral: no puedes dejar de ver los pasteles «más increíbles» del mundo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La popular frase «Objeto o pastel» es muy común hoy en día en las rede sociales, y nace de una tendencia en la que experimentadas reposteras y reposteros elaboran increíbles pasteles que simulan ser objetos de una manera tan perfecta, que es difícil diferenciarlos.

Una de esas reposteras es Tuba Geçkil, quien tiene 46 años, 15 de ellos dedicados a la repostería, y más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En esta plataforma muestra las creaciones que hace para su pastelería y con ellas maravilla a sus clientes y a quienes admiran su trabajo a través de Internet.

Lea también: ¿Qué día se celebra Amor y Amistad en Colombia este mes?

Esta mujer ha dicho que sus inicios en el mundo de los pasteles se dieron un día que intentó hacer uno para el cumpleaños de su hijo. Él le había pedido una torta «diferente» que estuviese inspirada en el personaje de Rayo McQueen, de la película Cars. Ella lo hizo sin muchas expectativas, pero el resultado fue bueno en estética y sabor, lo que la motivó a seguir intentándolo.

Luego saltó a la repostería comercial, empezó a tomar pedidos y a elaborar pasteles, ganando cada vez más éxito. Se vinculó a muchos concurso y ganó la mayoría de estos y luego inscribió en las Olimpiadas Culinarias de la IKA, y rompió un récord.

Pasteles impresionantes

Tuba ha creado pasteles en forma de balones de distintos deportes, de materas con plantas incluidas, de electrodomésticos con pared y tomas de corrientes, puntos de bancos para pasar tarjetas de debito, tenis, decoración, carros de juguetes y un sinfín de «objetos» que son plenamente comestibles.

Lo que comenzó como un hobby para Tuba, rápidamente se convirtió en su método de trabajo, su pasión y la herramienta que la hizo famosa gracias al impacto que tuvieron sus creaciones en las redes sociales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información