Entretenimiento

Video viral: Hombre justifica su infidelidad diciendo que «borracho no se vale»

Las imágenes le han dado la vuelta al mundo a través de Internet

Un nuevo video viral le está dando la vuelta al mundo a través de Internet y está dejando mucho de qué hablar porque trata de un tema bastante susceptible: la infidelidad dentro de las relaciones sentimentales.

Las imágenes muestran una discusión entre una pareja mexicana (se deduce por su acento) que se basa en tratar de llegar a un acuerdo sobre en qué contexto son permitidos los «deslices» y si eso significa o no que se ha acabado el amor de parte de la persona que los comete.

Este es el país de América Latina con más infieles, según estudio reciente
Foto: Freepik

«Borracho no se vale», dice protagonista del video

En el video el hombre le dice a la mujer que el hecho de que él tenga una encuentro esporádico con otra mujer, no significa que la haya dejado de querer y hasta le pone de manifiesto que hay casos en los que los hombres resultan drogados o emborrachados y terminan cayendo en la tentación.

En tal sentido, le deja claro que -a su parecer- «borracho no se vale», es decir, que si comete una infidelidad mientras está en estado de ebriedad no debería reclamarle, porque no estuvo consciente de lo que estaba haciendo.

«Uno puede engañar a una mujer, pero eso no quiere decir que no te quiera, hermosa, es un resbalón que tenemos los hombres. Si te engaño con una mujer no quiere decir que no te quiera, lo hice pedo, borracho, agarra el rollo, no estaba en mis cinco sentidos y cuando menos pensé ya me levanté con otra mujer”, expresa.

Presentadora abandonó las pantallas por su adicción al alcohol
Fuente: Freepik

Le dio a entender que se aburren de lo mismo

Para finalizar el hombre dejó una reflexión muy personas que ha sido aún más polémica que todo lo anterior, pues dio a entender que las personas se aburren de consumir siempre los mismo alimentos, y lo mismo sucede con las parejas sentimentales.

«Ustedes las mujeres tienen que entender que uno cuando sale a cotorrear, echarse una canita al aire es distracción, es quererlas más, yo te quiero más a ti cuando te engaño, ¿por qué te tengo que engañar? Porque quiero que esto perdure muchos años más, si nada más me quedo contigo me voy a enfadar, si todos los días como pescado me voy a enfadar, si todos los días tomas jugo de naranja va a haber un momento en el que ya no lo vas a querer”, expresó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez