¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
MundoChismes

Video: ¿Valentina Mor tiene un ‘suggar daddy’?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Kelmarys Daniela Angulo, mejor conocida como Valentina Mor, famosa por varios videos que se han hecho virales recientemente, manifestó que no tiene ‘suggar daddy’, luego de publicar unas fotografías de la celebración de su cumpleaños en redes sociales.

La joven celebró su cumpleaños el pasado fin de semana y su fiesta dejó rumores y memes por un invitado, el abuelo de su novio, que muchos comentaron que sería su nuevo ‘suggar daddy’.

Valentina mor realizó un Instagram Live, en donde se le vio bastante molesta junto a su novio, el creador de contenido Sebastián ‘el gomelo’, quien aclaró los rumores que se generaron al publicar una foto donde aparece su novia al lado su abuelo.

«Yo quiero decirle a todos ustedes familia de Instagram, que ese es el abuelo de mi novio, de Sebastian ‘El gomelo’», empezó la venezolana el live al cual se conectaron más de 7 mil personas.

Con lo que parece un arma de juguete, Valentina Mor dijo «Es que me da rabia y a la vez risa, quisiera como ‘traspasarme’ por esta pantalla y matar a muchas personas».

Finalmente dio las gracias a las personas que se conectaron a su live y por el apoyo.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par @valentinamoroficial01

También puede leer: Video: La verdad detrás del video íntimo de ‘Valentina Mor’ con un reconocido influencer

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información