¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Una pareja se paseó sin nada de ropa por las calles de Cali

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Habitantes y moradores del barrio Comuneros, ubicado en la Comuna 15 de la ciudad de Cali, presenciaron un inusual suceso en las últimas horas, cuando a plena luz del día una pareja se paseó por las calles caminando sin absolutamente nada de ropa.

La mujer y el hombre, ambos de origen afrodescendiente, caminaron sin ningún tipo de tabú y hasta parecían orgullosos de sus actos, pues mientras las personas los grababan y les gritaban algunas palabras, ellos se detenían a darse besos y abrazos.

Los videos los difundieron en redes sociales y se hicieron virales rápidamente; también sirvieron para que muchos usuarios de Twitter -por ejemplo- hablaran de que el orden público en Cali se ha salido de control durante las últimas semanas.

Lea también: Polo Polo admitió que María Fernanda Cabal es su «amor platónico»

POR LO EXPLÍCITO DE LAS IMÁGENES NOS ABSTENEMOS DE PUBLICARLAS. Haciendo clik aquí podrá visualizarlas.

Últimas situaciones en Cali

Esas situaciones a las que hacen referencia los usuarios, son -por ejemplo- la arbitrariedad de un grupo de motociclistas que han tomado como costumbre cerrar algunos túneles y calles de la capital vallecaucana, para poder llevar a cabo los piques ilegales.

La denuncias a la Policía y los llamados de atención a la Alcaldía de Cali han sido muchos, pero al parecer ninguno ha servido para que se tomen medidas correctivas que puedan acabar con este flagelo que se presenta mayormente en la avenida Cañasgordas, situada en la zona sur. No solo participan motos, sino también vehículos de alta gama.

«Los muchachos inquietos buscando divertirse y causar estragos, estuvieron haciendo piques y se reunían cada tanto en la tarde como en la noche. En esa parte hay mucho consumo de estupefacientes y por eso la gente le saca el cuerpo para pasar por ahí», dijo en una oportunidad el líder social Reinaldo Conde.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información