¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Polo Polo admitió que María Fernanda Cabal es su «amor platónico»

Dice que se habría casado con ella sin pensarlo mucho

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde que Miguel Polo Polo es una figura pública se sabe de su inmensa admiración por la congresista de derecha, María Fernanda Cabal. Sin embargo, ahora trasciende que esa admiración no nace solo de su rol en la política, sino de ella como mujer.

En entrevista con el periodista Gustavo Gómez para la revista Boca, el ahora representante a la Cámara afirmó que Cabal es su «amor platónico», y que si hubiese tenido la oportunidad se habría casado con ella sin pensarlo mucho. Además, la definió como una persona «sensual», «hermosa» y «atractiva».

«Es mi amor platónico. Si José Félix Lafaurie no se hubiera casado con ella, lo haría yo.. Ella es inteligente y contundente. Sensual, hermosa y atractiva», manifestó, pero dejó claro que no pretende en lo absoluto tratar de convertir lo platónico en realidad.

Lea también: Encuentro entre Maduro y Petro el 26 de septiembre, «no está en la agenda»

Lo que piensa Cabal sobre Polo Polo

Hace apenas unas semanas María Fernanda Cabal decía que «Polo Polo es un muchacho de origen humilde de Tolú», y destacó que llegó  «con redes sociales denunciando corrupción», algo que le parece «muy valiente, muy inteligente». «Ese muchacho, yo lo quiero mucho», afirmó.

Vale decir que ese cariño no solo lo siente ella, sino también otros miembros de la familia Lafaurie-Cabal, pues cuando ganó la curul en el Congreso, uno de los hijos de la senadora celebró junto a él con entusiasmo. Además no es un secreto que hacen planes personales y que se entienden muy bien, cual buenos amigos.

Acotemos además que fue Cabal quien durante la pandemia, ayudó al congresista a pagar sus estudios universitarios, para que pudiese dar por terminada su carrera y así tener un sustento aún mayor para postularse a ocupar un escaño en el órgano legislativo.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información