¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaNorte de Santander

Video: Un sacerdote en estado de embriaguez atropelló a una mujer en Cúcuta

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La mujer se estaba bajando de su vehículo cuando el sacerdote en estado de embriaguez la atropelló; el hecho se registro en Cúcuta.

Las imágenes quedaron registradas en un video; en ellas se ve cuando la camioneta que conducía el sacerdote borracho, choca a un vehículo tipo van y atropella a una pasajera que se estaba bajando.

Desde otro ángulo, una cámara de seguridad registró el momento en el que un motociclista se lanzó de su vehículo para evitar que el sacerdote lo atropelle.

“La persona se encuentra vinculada, ya la prueba de alcoholemia salió en segundo grado y ya la responsabilidad la determinan nuestro fiscales y autoridades judiciales”, dijo el general Óscar Moreno, comandante de la Policía de Cúcuta.

El accidente ocurrió unos metros antes de llegar a la iglesia San Pío X en la ciudadela Juan Atalaya, en donde lidera las eucaristías.

El sacerdote borracho se encuentra en libertad, pero sigue el proceso investigativo en su contra. La víctima se recupera en un centro médico y requiere cirugía.

También puede leer: Alcalde de Cali deberá pagar cinco días de cárcel por desacato a tutela

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información