¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Video: un alumno dio un puño a su compañera en pleno salón de clases en Cali

El colegio informó que reportó el caso a la Policía de Infancia y Adolescencia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En una de las aulas de clases del Colegio Lancaster, en la ciudad de Cali; se registra un brutal caso de agresión de parte de un alumno hacia su compañera, el cual quedó grabado en video por parte de uno de los testigos.

Las imágenes, que se hicieron virales en Internet, dejan en evidencia que el agresor y la víctima sostenían una fuerte discusión, por razones hasta ahora desconocidas. En un momento dado el adolescente se aparta, pero al cabo de unos segundos vuelve y le da un puño en la cara a su adversaria.

Esto hizo que el resto de los estudiantes se alborotaran para defender a la chica y se fueran contra el jovencito; quien terminó recibiendo empujones, gritos y cayendo sobre los pupitres.

Lea también: En video: Cámara de seguridad captó el impactante homicidio de un policía en Cúcuta

https://twitter.com/momentoviral/status/1502343158449029128?t=BBxujelnwvOpMeC2n9fBTg&s=19

¿Qué dijo este colegio de Cali?

La institución emitió un comunicado rechazando lo ocurrido e informando que se tomaron las acciones dentro del consejo interno; pero además se pasó el caso a la Policía de Infancia y Adolescencia para que lo evalúe y ejerza las acciones que haya a lugar.

«Estamos al tanto de la situación y como equipo estamos realizando los procesos correspondientes siempre en pro de los buenos valores y la educación», escribió el colegio.

En el texto no se habla de expulsión para el agresor, razón que muchos usuarios de redes sociales se manifestaron en contra alegando que esa era la sanción prudente para un suceso de este tipo. Por otro lado están lo que consideran que se deben imponer correctivos, más no negar el derecho a la educación.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información