¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaNorte de Santander

En video: Cámara de seguridad captó el impactante homicidio de un policía en Cúcuta

El oficial hacía una diligencia en un punto de giros cuando fue interceptado por los victimarios

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cámaras de seguridad de un punto de giros de la ciudad de Cúcuta, captaron el impactante momento en el que tres hombres armados le quitan la vida al policía Carlos Daniel Castro Castro; quien prestaba servicios de protección a un representante a la Cámara.

Las imágenes muestran que la víctima estaba de espaldas en la taquilla del establecimiento, cuando fue abordado por sus victimarios; quienes en menos de un minuto abrieron fuego en su contra. También develan que él corrió hacia afuera y sacó su arma para defenderse, pero eran tres sujetos en su contra.

Al final los maleantes lograron su cometido y lo dejaron tendido sin vida sobre la arena, robaron su arma de dotación y la camioneta que tenía a su cargo, propiedad de la Unidad Nacional de Protección. 

Lea también: Bogotá: Abren convocatoria para formación de conductoras y conductores de taxi

La percepción de su familia es que los delincuentes buscaban robarlo. “Nos hicieron un daño enorme a toda la familia, a los que lo amábamos. No tenían la necesidad de matarlo, si lo querían robar, lo hubieran hecho sin asesinarlo, porque es un dolor muy grande lo que causaron en su hijo, en mí y en toda su familia”, dijo su esposa.

Honor al policía

Por su parte, el congresista para el que laboraba, Jairo Humberto Cristo; se pronunció también para condenar el suceso y honrar la memoria del policía manifestando que fue en vida un excelente ser humano.

“Era un valiente ser humano que entregó su vida por cuidar de nuestra seguridad. En su memoria, gracias por todo, haremos lo que esté a nuestro alcance para que a los tuyos no les falte nada y para que los hechos de este triste 11 de marzo no queden impunes. Es un día muy triste, es un día en el que se nos entrecorta la voz para despedir al amigo y compañero de lucha”, expresó.

Por este caso la Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien dé información que permita ubicar a los responsables del crimen. Sobre la camioneta se conoció que haría sido llevada hasta las fronteras que conectan a Colombia con Venezuela, hacía allá habría huido los delincuentes.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información