Colombia

Video: Se entregó el padre de la bebé que falleció en motel de Valledupar

El abogado de la madre asegura que la mujer está atravesando por una depresión severa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este 1 de febrero se conoció que Humberto Manuel Olivella, padre de la bebé que perdió la vida porque la dejaron dentro de un carro encendido en el parqueadero de un motel, se entregó de manera voluntaria en la Fiscalía de Valledupar.

El joven de entre 20 y 25 años aproximadamente, llegó a la sede del ente investigador en compañía de su abogado y de miembros del CTI.

Ahora enfrentará un proceso judicial, pero desde ya se sabe que lejos de querer allanarse a los cargos que le quiere imputar la Fiscalía (homicidio, secuestro y abuso sex#al), él lo que busca es que su defensa pueda demostrar que es inocente. «No es absolutamente responsable de la muert3 de la menor de edad», expresó el jurista a cargo de defenderlo.

¿Qué ocurrió con la bebé?

Hace exactamente un mes, el 1 de enero de 2023, este joven y su pareja (madre de la niña) ingresaron a un motel de la capital del Cesar, y mientras estaban dentro de la habitación dejaron a la pequeña en el carro encendido y esta inhaló los gases que expende el motor, falleciendo lentamente.

Un empleado del establecimiento escuchó con extrañeza que hubiese un carro prendido en el sitio y procedió a hacer varios llamados a los ocupantes, pero como nadie respondía decidió entrar. Allí se percató del estado de la niña y la llevó a un hospital, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida. En cuanto a los padres, ambos estaban sobre la cama completamente vestidos y en aparente estado de embriaguez.

Sobre ella se supo que presuntamente fue obligada por él, quien la habría amenazado con un arma traumática para entrar a la habitación, y que ahora se encuentra atravesando por una depresión severa, negándose a comer, a hablar y a bañarse.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información